EntretenimientoEspectáculos

La nueva promesa del reggaetón urbano de gira por Latinoámerica

Johan Pineda, conocido artísticamente como J Diamond, realizó recientemente una gira de medios en Venezuela. Su álbum «Renacer» ha puesto al artista de Medellín, entre los mejores de su país natal y Latinoamérica. Su perseverancia lo catapultó como la promesa del género urbano en Colombia.

El cantante antioqueño, se identifica con el reggaeton romántico y ejecuta canciones llenas de pasión para realzar el valor de la mujer. J Diamond en su joven carrera cuenta con la aprobación del público que lo identifica con sus sonidos versátiles e internacionales inspirados en el Hip Hop, su material discográfico han registrado un buen número de visualizaciones en YouTube y contó con la aceptación de los medios de las ciudades Zulia, Valencia, Caracas y en el oriente del país.

El próximo 1 de marzo realiza el lanzamiento oficial de la edición deluxe de su mixtape Renacer con nuevas canciones que fueron grabadas con uno de los mejores equipos de productores de la ciudad de Medellín, The Roff Studio, Prod. FrankoD, Skala, VG BEAT. En esta nueva edición se incluyeron temas como Panda, Niña Bonita, Descarada y Mi Fans remix la revelación del álbum que interpreta junto a Yelsid, “La Voz”.

Mi Fan Remix es un material discográfico dedicada a todas las fanáticas que en determinado momento empiezan a suspirar por su artista favorito y se convierte en la premisa que motivó a que este sencillo tuviera un remix de la mano de uno de los exponentes del género urbano más importante de Colombia, Yelsid “La Voz”, ambos son artistas perseverantes y versátiles provenientes de la capital del reggaetón, Medellín.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba