Entretenimiento

“La Ópera: El Arte de Amar”

(%=Image(5474795,»L»)%) Con el Concierto “La Ópera: el drama de amar”, la Fundación Pro Arte Musical iniciará el ciclo “La Ópera”, bajo la preparación musical de la maestra Lucy Ferrero, y la dirección escénica de Orlando Arocha, el domingo 30 de mayo, a las 11 y 30 de la mañana, en el Teatro del Colegio Francia, ubicado en la Avenida D, de Campo Claro, sector La Carlota, cerca de la Estación de Metro Los Dos Caminos.

“El drama de amar” propone el acercamiento a compositores como Mozart, Donizetti, Puccini, Verdi, Rossini, gracias a una selección de arias y conjuntos de sus óperas más famosas, para brindarnos un espectáculo que contará con la participación de los jóvenes profesionales: Alexandra Barbieri (mezzosoprano); Marbelis Carvajal (soprano); Dorian Lefebre (soprano); Francisco Morales (tenor); Manuel Arvelaíz (tenor); Franklin De Lima (barítono); y Ludwig Espinoza (barítono); acompañados por la pianista Franca Ciarfella; la preparación musical de la maestra Lucy Ferrero, y la dirección escénica de Orlando Arocha.

El ciclo “La Ópera”, nos brindará la oportunidad de disfrutar tres conciertos escenificados: “La Ópera: El Drama de Amar”, domingo 30 de mayo; “La Ópera: Al Límite de la Pasión”, domingo 13 de junio; y “La Ópera: El Escenario de la Voz”, domingo 27 de junio.

La Fundación Pro Arte Musical, aspira, con este ciclo, llamar la atención de los amantes de la ópera; llenar el vacío o ausencia de este tipo de espectáculos, y convertirse en un estímulo para los interesados en el arte lírico, al divulgar las voces y el canto operístico.

La invitación es para disfrutar del Ciclo “La Ópera”, los días domingo 30 de mayo, domingo 13 y domingo 27 de junio, a las 11 y 30 de la mañana, en el Teatro del Colegio Francia, situado en la Avenida D, Campo Claro, sector La Carlota, cerca de la Estación de Metro Los Dos Caminos. Entrada general: Bs 60 (sesenta bolívares), a la venta en (%=Link(«http://www.tuticket.com»,»tuticket«)%) y en la taquilla del teatro, el día de la función. Estacionamiento propio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba