Entretenimiento

La Paradura del niño será Escenificada en la Plaza Bolívar de Chacao

(%=Image(3130843,»R»)%) La Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao y la Asociación Cultural del Colegio Emil Friedman, llevarán a escena su ya tradicional espectáculo musical en torno a la Navidad y el Pesebre, titulado La Paradura del Niño, el domingo 13 de diciembre a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, como parte de la programación navideña del municipio.

Bajo la dirección musical de Florentino Mendoza y la dirección coral de José Mena, unos 400 artistas entre músicos, coralistas y actores, darán vida a este montaje que relata la historia de la Natividad y resalta la tradición de la Paradura del Niño, a través de la dramatización de un pesebre viviente, musicalizado con un selecto repertorio que abarca piezas de la música navideña nacional e internacional.

Los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, junto a la coral, actores y Orquesta Sinfónica Juvenil del Colegio Emil Friedman, deleitarán a los presentes con un espectáculo para toda la familia, que contará con la participación de la soprano María Carolina Semprum, el tenor José Luis Nuñez y el contratenor José Mena, en calidad de solistas.

Ambientado con las luces y elementos decorativos característicos de la época decembrina, el programa se pasea por un variado repertorio navideño que contempla desde el Oratorio “El Mesías” de George Frederick Haendel, hasta una suite navideña integrada por piezas como La Blanca Paloma, Adeste Fideles, Alegres Cantemos, Noche de Navidad, Jingle Bells, Tun Tun, Noche de Paz, entre otras.

Este evento cuenta con el patrocinio de Corp Banca, y tendrá lugar el domingo 13 de diciembre a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar una vez más de este espectáculo, que ya constituye una tradición dentro de la programación de la Navidad en Chacao.<p< La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba