Entretenimiento

La película venezolana: «Redención» llega a Cinex

El suspenso, el drama y la acción de la nueva película venezolana “Redención”, escrita,  dirigida y protagonizada por Marcel Barragán, se apodera de las salas de Cinex este viernes 29 de mayo.

La cinta narra la historia de cuatro personajes que cruzan sus vidas a través de vínculos del pasado, todo para demostrar que tienen algo en común: la necesidad de liberarse de una culpa que los agobia.

Barragán debuta como escritor, director y actor en la pantalla grande de Cinex con el personaje de Loreto, un paciente psiquiátrico de alta peligrosidad que escapará de su encierro y desencadenará una serie de hechos que mantendrán al espectador atrapado a la espera de la redención.

“Redención” también expone la historia de Bruno (Carlos Guillermo Haydon), un oficial de inteligencia en uno de los mejores momentos de su carrera; Benjamín (Carlos Villamizar), un anciano en estado de esclavitud; y Trino (Laureano Olivares), un hombre con leucemia internado en un hospital en compañía de su disfuncional familia.

Grabada en 22 días, entre septiembre y octubre de 2014, y editada en siete semanas, “Redención” es una película independiente que también es considerada Cine Benéfico, ya que cuenta con el respaldo de la Fundación Mundo Ayuda, institución creada en 2010 con la finalidad de asistir a niños, adolescentes y adultos mayores que se encuentran en condición de tratamiento por enfermedad.

Ibrahim Prado, Roxana Díaz, Rolando Padilla, Paula Woyzechowsky, Douglas Guerrero Navas, Aileen Celeste, Giogia Arismendi, Rosa Monroy, Josué Villaé, Layla Vargas, Francis Marttorano y Giogia Lombardini son algunos de los otros actores que participan en “Redención”, producción venezolana que llegará a las salas de cinex este viernes 29 de mayo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar