Entretenimiento

La peligrosa dieta de Katie Holmes

Según los rumores que rodean a la pareja compuesta por Katie Holmes y Tom Cruise, de 32 y 49 años, respectivamente, ambos buscan un hermanito para la pequeña Suri Cruise (5) y para ello la actriz sigue una dieta muy extrema que ayuda a la desintoxicación y que permite tener mayores posibilidades de concebir un embarazo.

La dieta Detox es el régimen que recomienda la Cienciología, una religión de la cual Cruise es un ferviente seguidor y del cual dicen que es el primero que incentiva a su mujer a seguir con esta rutina.

Sin embargo, en las últimas semanas se observa que la actriz no tiene buen aspecto y luce demasiado delgada, con muestras de cansancio.

Flaca para tener ‘chamba’

Algunos medios, como el portal de antena3.com, relacionan a este régimen con la necesidad de Holmes de conseguir papeles en Hollywood, ya que se siente al margen en los últimos años.

Argumentan su posición teniendo en cuenta el exigente cánon de belleza que se exige para poder trabajar en producciones de alto nivel.

La cuestión es que por deseo de embarazo o de rodar algún filme, la imagen que da Holmes en público es la de una mujer presionada y agobiada por conseguir bajar de peso.

Ha perdido diez kilos

Incluso se especula que a partir de esta dieta, ya ha perdido 10 kilos y su peso actual de 48, hacen que no sea una buena noticia para una persona que mide 1,75 metros.

Holmes se ha mostrado harta de que los medios hablen tanto sobre sus manías y hábitos y es por eso que dijo: “Es injusto y doloroso para nosotros. ¡Ya está bien! ”.

 
Fuente: vanguardia.com.mx

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba