EntretenimientoEspectáculos

¡La Peregrina! Fallece a los 67 años la actriz Rebeca González

“Peregrina” y “Una muchacha llamada Milagros” son dos de las obras por las que siempre será recordada la actriz Rebeca González. Un paro cardíaco que no logró superar, fue el punto final para la vida de este ícono de la telenovela venezolana, que hizo mutis este martes a los 67 años de edad.

Una salud comprometida, con procesos de diálisis tres veces a la semana, mientras esperaba un transplante de riñón que nunca llegó, son antecedentes del lamentable momento. La misma debilidad le había ocasionado ya una caída que requirió de una operación de fémur y la mantuvo hasta su deceso, en silla de ruedas.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Luis Olavarrieta, con quien se comunicó el esposo de la actriz, y confirmada quien obtuvo la información confirmada.

La pequeña Shirley Temple

Nacida en Caracas el 31 de agosto de 1952, hizo su entrada al mundo del espectáculo a cortísima edad. Tenía tan solo dos años cuando empezó a cantar y recitar poemas en el programa del reconocido Renny Ottolina. Fue precisamente este locutor quien la bautizó como «La Shirley Temple venezolana», debido a la naturalidad y precocidad de su talento.

Protagonizó novelas como Peregrina (1973), Una muchacha llamada milagros (1974) y Mamá (1975) en Venevisión, canal con quien se entabló varias demandas en la lucha por sus derechos actorales en el medio televisivo.

A mediados de este año la actriz recurrió a las redes sociales para solicitar ayuda para poder operarse de una condición que le mantenía en silla de ruedas, mientras sobrellevaba una falla en los riñones.

Rebeca González junto a parte del equipo de «Un muchacha llamada Milagros»
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba