Entretenimiento

La «Policía Pokémon Go» vigilará las principales avenidas de Bangkok

La autoridad metropolitana de Bangkok creó la «Policía Pokémon Go», con la misión de vigilar las avenidas principales de la ciudad y evitar que los «fanáticos» del juego del año causen una calamidad en su cacería de «pokémones», informaron este lunes los medios locales.

La nueva unidad de vigilancia contará con 50 agentes armados con teléfonos móviles con cámara que custodiaran diez arterias viales de esa metrópoli habitada por unas ocho millones de personas, sin contar los suburbios, según el diario Bangkok Post.

Las calles seleccionadas son Sukhumvit, Phaya Thai, Rama I, Rama IV, Henri Dunant, Sathon, Phetchaburi, Phahon Yothin, Vibhavadi Rangsit y la rotonda del Monumento a la Victoria.

Los perseguidores de «pokémones», que con su conducta imprudente amenacen la circulación de vehículos y el tránsito peatonal serán multados con 1.000 bat (28,8 dólares o 25,5 euros).

«Pokémon GO» es un videojuego de aventuras creado por el estadounidense John Hanke y su empresa Niantic para dispositivos iOS y Android y que desde su lanzamiento ha creado una revolución con decenas de millones de usuarios en todo el mundo informó para EFE.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba