Entretenimiento

La profecía

(%=Image(6342839,»L»)%) Suspenso, tensión y una muy acertada ambientación son algunos de los logros de esta nueva versión de “La Profecía”, la cual tuvo su primera entrega en 1976 con Gregory Peck y Lee Remick en los roles estelares y bajo la dirección de Richard Donner. Al igual que aquella, esta goza del mismo planteamiento sobre la venida del anticristo o el hijo del diablo, el cual será reconocido –entre otras cosas- por llevar el número 666 en su piel. El pequeño actor que interpreta a Damián sin duda se lleva los laureles y no por menos, sin casi pronunciar palabras, logra trasmitir la tensión de la que ya trae por sí el saber quién es. Muy al contrario de otros remakes, este no hizo uso de grandes efectos ni tampoco recurrió a sub tramas para innovar la situación. La secuencia de escenas a ritmo creciente se mantienen a lo largo del film y no desaniman a pesar del final predecible.

Sinopsis
Robert y Catherine Thorn son una pareja que tras un aborto, llega a sus vidas un niño que por decisión de Robert hace pasar como el suyo propio y engaña a Catherine, solo para no causarle otra desilusión. A pocos años de esto, comienzan a suceder eventos extraños y reacciones del pequeño no ajustadas lo cual ya empiezan a dejar ver la maldad que trae el pequeño Damián y la cual sembrará en su alrededor, ayudado por otra enviada para tal fin como es la niñera (Mia Farrow). Su propósito lo llevará a cabo sin piedad y al final solo asomará una sutil sonrisa.

Ficha Técnica

Título: “The Omen”;
Director: John Moore;
Productor Ejecutivo: Jeffrey Stott;
Guión: David Seltzer;
Reparto: Liev Schreiber, Julia Stiles, Mia Farrow, Seamus Davies-Fitzpatrick; Edición: Dan Zimmerman;
Música: Marco Beltrami;
Distribuidor: 20th. Century-Fox;
Año: 2006.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba