CineEntretenimientoEspectáculos

La Riviera Maya fue testigo del triunfo de “Una mujer Fantástica”

Este domingo 29 de Abril se realizó la quinta edición de los premios Platino de cine iberoamericano, celebrados en la Riviera Maya en México, en donde resulto como máxima ganadora la película de origen chileno “Una mujer Fantástica”. Con un total de cinco estatuillas.

 

Mejor película iberoamericana, mejor dirección de montaje, mejor película y mejor interpretación femenina fueron cuatro del total de estatuillas que logro conseguir esta producción cinematográfica del director Sebastián Lelio.

 


Por otra parte la actriz Daniela Vega se convirtió en la primera actriz transgénero en obtener una estatuilla en la nominación de mejor actriz.

 


“Una mujer fantástica”, obtuvo el Premio de la Academia a “Mejor película de habla no inglesa” y el Oso de Plata a la mejor película en el Festival de la Berlinale, lo que demuestra que este film rompió por completo los paradigmas establecidos hasta hace algún tiempo dentro de la industria del cine en todo el mundo.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba