Entretenimiento

La Roca protagonizará filme basado en atracción de Disney

El actor Dwayne Johnson, también conocido como «La Roca», se alista para hacer un viaje en bote por la jungla, ya que será el protagonista de una nueva película de Disney que se basará en la atracción del parque Disneyland, Jungle Cruise.

Los guionistas de la cinta serán Glenn Ficarra y John Requa, escritores de la película «Focus», protagonizada por Will Smith. Aún se desconoce quien dirigirá la cinta, así como el argumento. Lo único que se ha confirmado hasta el momento es que será una película de época.

Este será el segundo proyecto que el protagonista de San Andreas hará con Disney, ya que el actor también prestará su voz para uno de los personajes de la película animada «Moana», según se anunció en la convención D23, reseñó Reuters.

Asimismo, esta nueva película no es la primera que se basa en una atracción de los parques de Disney, la popular franquicia de «The Pirates of the Caribbean» y la cinta «A Haunted Mansion», también tomaron inspiración en populares atracciones de estos parques.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba