CineEntretenimiento

La saga Divergente: Leal, por Oda Martin

Ficha Técnica

Director: Robert Schwentke

País: Estados Unidos

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort

Año: 2016

Sinopsis Oficial

La tercera entrega de la exitosa franquicia de La Serie Divergente, LEAL, lleva a Tris (Shailene Woodley) y a Cuatro (Theo James) a un nuevo mundo, mucho más peligroso que el que habían conocido antes. Tras las revelaciones trascendentales de INSURGENTE, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

 

La tercera parte de esta historia de aventuras, es la parte más decepcionante.

Voy a contarles lo que pasó con esta película, pero antes quiero decirles que NO odio la saga Divergente y que no la estoy destruyendo por el simple hecho de que no me guste, más bien todo lo contrario, me gustaba muchísimo, hasta esta tercera entrega.

Todo estuvo mal en esta película, no sé si es que se descuidaron un poco en producción, pero es que hay huecos en todos los aspectos cinematográficos que quieras ver.

Las actuaciones, que hasta esta entrega eran, vamos a ser honestos, decentes; no sé qué les pasó, todo les salió mal, pero en serio entiendan cuando les digo TODO. Shailene (Tris) era fría, sin expresión en algún aspecto y ni se le notaba un poquito de amor por Tobias, más bien daba la impresión de estar en ese punto de la relación en que ya terminaron, pero están intentando ser amigos, fue bastante confuso, porque se supone que están muy enamorados ¿no?

Theo (Tobias), creo que vio demasiado Twilight antes de hace esta cinta. Tiene todas las características del vampiro resplandeciente: es antipático, posesivo y bastante incongruente con sus acciones, igualmente no se notó ni siquiera atracción entre los protagonistas.

Ansel (Caleb), este es el personaje tonto de la historia, pero sinceramente en esta tercera entrega se le fue de las manos el goofy, bastante forzada su actuación, también.

Ya les hablé de los tres personajes principales, creo que puedo generalizar en que no hubo ninguna actuación salvable en esta entrega.

Los efectos especiales… si hubiesen querido hacer una demostración del MAL uso de las pantallas verdes y los efectos especiales malos, esta es la cinta que deben colocar. No hay otra manera de decirlo, les quedó muy mal.

Las historia/guión, creo que es lo que puedo salvarles de este review que está resultando un poco fuerte con esta saga, pero creo que es por dos razones:

  • No he leído los libros
  • Es la continuación de otras dos películas, que no habían resultado ser tan decepcionantes.

Pero no estuvo tan mal, al menos entretiene la historia y si has visto las anteriores es seguro que querrás ver esta, lo que tienen que agradecer los productores de esta cinta es que no es la última y que pueden arreglar la siguiente entrega que será la última. Esperemos que lo hagan.

Sé que muchos fans de la saga van a leer esto y se van a disgustar un poco o mucho, pero yo les prometí 100% de honestidad en mis reviews, recuerden que el cine es para disfrutarlo y que todos tenemos gustos distintos, por eso, quisiera que me dejaran sus comentarios, sobre la película.

Me despido por ahora, pero no sin antes decirles que me pueden seguir en mi twitter @OdaMM

¡Hasta otro review!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba