Entretenimiento

La sorprendente historia de amor de Schwarzenegger y Willis

(%=Image(3174574,»L»)%) Los hijos adolescentes de Arnold Schwarzenegger y Demi Moore se convirtieron en la nueva pareja de moda en Hollywood. A sus 16 y 15 años respectivamente, Patrick y Tallulah, son la muestra de que, afortunadamente, en la Meca del cine no son todo divorcios, escándalos e infidelidades.

Aunque Patrick Schwarzenegger y Tallulah Willis sólo llevan un par de meses juntos, ya hay quien ve en esta pareja «el sueño de cualquier película de acción».

Según publicó Europa Press, el representante de Willis negó que los adolescentes estén saliendo. Sin embargo, una fuente cercana a la familia aseguró al periódico The New York Post que Tallulah y Patrick «comenzaron a salir en Halloween».

Mientras aún se desconoce si Patrick quiere seguir los pasos de su padre, como actor o político, quien sí sabe que lo hará es Tallulah. La tercera hija de Bruce Willis y Demi Moore desea ser actriz, aunque también dio muestras de interés por la moda.

De lo que no hay duda, es que además del talento para la interpretación, Tallulah heredó la belleza de su madre. Siendo sólo una adolescente, la hija de Willis y Moore ya está dando mucho que hablar por el glamour y la elegancia de los que hace gala cuando acompaña a alguno de sus progenitores a un acto público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba