Entretenimiento

La Tempestad un drama concierto con Ximena Borges

 

 

 

 

 

Un espectáculo creación de Ximena Borges ( soprano ) y Jacobo Borges (artista plástico). Con la participación del Ensamble Ricercarte.

Una obra de arte viva y actual del Maestro Jacobo Borges, basada en el guión creado por su hija, la soprano internacional Ximena Borges. Es un encuentro entre las artes, y más allá de eso, la búsqueda de un arte total integrado, utilizando las posibilidades ilimitadas de las herramientas contemporáneas, en una maravillosa máquina creadora de sueños: el Teatro de Chacao.

La Tempestad nos lleva a un viaje emocional, espiritual, intelectual y reflexivo al mismo tiempo que a un reencuentro de forma no convenional con el canto lírico a través de arias exquisitas de Operas de Haendel, Mozart, interpretadas con virtuosismo y sensibilidad por la soprano y acompañadas por el Grupo Ricercarte verdaderos especialistas de la música de cámara de estos períodos barroco y clásico. En su esencia, La Tempestad es un encuentro plástico-musical por esos momentos en que tormentas, tempestades y crisis nos arrastan, nos desquician y nos sacuden profundamente.

 21 de julio 7:00 pm – 22 julio 11:00 am y 6:00 pm

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba