Entretenimiento

La tercera entrega de Star Trek ya tiene nombre

Tras los numerosos rumores, se confirmó oficialmente que el título de la próxima entrega cinematográfica de la U.S.S Enterprise será «Star Trek Beyond». La información fue confirmada por el director Justin Lin a través de su cuenta en la red social Twitter.

La nueva película, actualmente en producción, contará con el regreso de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg y Anton Yelchin, John Cho, a quienes se sumarán Idris Elba como el villano del film y Sofia Boutella en un papel todavía por determinar.

En esta ocasión el guión será coescrito por Simon Pegg y Doug Jung y J.J. Abrams, director de las dos últimas entregas, será el productor del largometraje.

Paramount Pictures programó el estreno de ‘Star Trek 3’ para el 8 de julio de 2016, lo cual coincidirá con el 50 aniversario de la franquicia.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba