Entretenimiento

La tierra sin sers humanos se verá en el History Channel

(%=Image(4895268,»C»)%)

(%=Image(4779617,»L»)%) A la pantalla de The History Channel llega La Tierra sin humanos, un programa de dos horas que analiza qué pasaría si los humanos desaparecieran de la Tierra. No en balde su estreno en Estados Unidos el pasado enero, marcó record de audiencia, al reunir a 5,4 millones de espectadores, alcanzando un registro de 3.9 de rating en hogares, el más alto logrado en la historia del canal.

La Tierra sin humanos ofrece un sorprendente viaje visual a través de la hipotética evolución natural del mundo en caso de que el ser humano desapareciera por completo. Por ejemplo mostrará como luego de centenares de años, abandonados rascacielos se convertirán en completos “ecosistemas verticales” con pájaros, roedores y abundante vida vegetal. Asimismo mostrará como un minúsculo animal puede ser el responsable de derruir una gigante represa hidroeléctrica.

Para ello, los realizadores de La Tierra sin Humanos se valen de efectos visuales y de la consulta a expertos en los campos de ingeniería, botánica, ecología, biología, geología, climatología y arqueología, los cuales intentarán resolver interrogantes tales como, ¿cuáles rastros del mundo civilizado sobrevivirían?, ¿qué estructuras de la ingeniería se vendrían abajo más rápidamente?

Este especial aclamado por la televisión norteamericana se estrena para el público venezolano el 10 de marzo a las 9:30 p.m. solo por The History Channel


The History Channel es uno de los nombres más prestigiosos y reconocidos en la televisión internacional y la marca más valorada por el público entre las señales de cable, con un crecimiento constante y consistente en distribución, audiencia, demográfica y ratings. Su apasionante propuesta de entretenimiento, puesta en pantalla a través de los más fascinantes contenidos de historia antigua y contemporánea, está presente en más de 21 millones de hogares a través lo principales sistemas de televisión paga en toda América Latina. Mayor información disponible visitando (%=Link(«http://www.thc.tv «,»www.thc.tv»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba