EntretenimientoEspectáculos

‘La Titi’ admite que video en el que lo golpea un GNB es falso

Un fuerte revuelo hubo en las redes sociales cuando, supuestamente, se filtró un video en el que el humorista venezolano Breinel Zambrano, conocido popularmente como ‘La Titi’, tiene un enfrentamiento verbal con un efectivo de la Guardia Nacionial Bolivariana (GNB), quien lo tilda de «marico» y la abofetea.

Varias personalidades, como Migbelys CastellanosNorkys BatistaMiguel Ignacio ‘Nacho’ MendozaHenrique Capriles se pronunciaron, denunciando el hecho. Luego, el propio Zambrano alegó en su cuenta de Instagram que el GNB entró a su camerino reclamándole por los chistes que hace sobre la situación país.

«Serio: Quiero aclarar lo sucedido la semana pasada en el camerino de mi show. No me pasó nada grave, creo que hay cosas más graves en este país que atender la una cachetada de un guardia a un humorista. Joda: en el video parece que me jodió, pero yo creo que quedamos empatados #LoSientoElHumorEsMiArma», escribió en uno de los videos que posteriormente eliminó.

Finalmente, el humorista admitió que el video era falso y que, de hecho, el supuesto guardia era su padre. «Cuando inicié este ejercicio sabía que iba a herir susceptibilidades, pero la reflexión solo llega con vivirlo; ya les explico», publicó en su cuenta de Instagram junto al polémico video que tiempo después decidió eliminar también.

El especialista en marketing digital, Irrael Gómez, a quien acusaron de estar implicado en la difusión de este video, se pronunció aclarando que no tenía nada que ver, y recordó la importancia de filtrar todo lo que se publica en las redes sociales: «Cada vez más me asombra lo crédulos que son con los contenidos de las redes sociales. Que suceda entre amigos es como normal. Pero que unos políticos superexpertos caigan en eso, solo puede ser dos cosas: ingenuidad peligrosa o una acción malintencionada, que se que no es el último sino el primero».

Primero les aclaro que «NO TENGO NADA QIE VER CON ESTE VIDEO» Sobre el caso del video viral de «La Titi» y una supuesta agresión de militares, les diré que se ha producido una profecía que les comentaré en el siguiente post. Eso sí, los que ??no es el Comediante ni el supuesto militar, sino los miles de venezolanos, influenciadores que después de este post se sentirán engañados, bravos, molestos, apenados, incluyendo políticos que deberían ser mucho más responsables o menos ingenuos, de difundir un video de muy dudosa factura como si fuera verdad. Cada vez más me asombra lo crédulos que son con los contenidos de las redes sociales. Que suceda entre amigos es como normal. Pero que unos políticos super expertos caigan en eso solo puede ser dos cosas: ingenuidad peligrosa o una acción malintencionada que se que no es el ultimo sino el primero. ¿Qué harían si en el video en vez de ser militares fueran escuderos? Y les juro que lo único que me asombra de todo este tema es que tengamos que hablar de eso, la peligrosa credulidad en las redes. Aunque su video fue tan o más viral que la liberación de Leopoldo y subió 100 mil seguidores el mensaje de reflexión es claro e imponente. Aprender a consumir información en las Redes Sociales y más en momentos críticos.

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar