Entretenimiento

La TV recibe el 2010 sin fiestas.

(%=Image(2349720,»R»)%) En el pasado quedaron las fiestas donde los artistas de un canal de televisión se reunían para recibir el año con grandes musicales, alegría, rumba y las comelonas propias de la Navidad. El 2010 llegará a las pantallas de televisión con un poco de modestia y sin parafernalias, pues solamente Venevisión se ha encargado de realizar un programa festivo que será estrenado hoy para recibir el Año Nuevo.

Maite Delgado, Daniel Sarcos, Viviana Gibelli, Chiquinquirá Delgado, Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz, Carolina Indriago y Rafael «el Pollo» Brito serán los encargados de realizar la tradicional cuenta regresiva para recibir el 2010 en Venevisión a partir de las 11: 45 p.m.

«No sé por qué, pero no habrá una fiesta como las de antes. No va a ser una rumba navideña. Será una historia pequeña, donde Maite Delgado toca la puerta y ella entra acompañada de Daniel Sarcos. Después está Chiquinquirá y hablan de comerse las uvas. Yo canto Faltan cinco pa’ las 12 y la pasamos muy bien. Al final, todos nos ponemos sombreros y empezamos a brincar», comenta Rafael «el Pollo» Brito acerca del programa que fue grabado hace dos semanas y que también habla de las tradiciones para recibir el año como el comer lentejas, sacar las maletas y ponerse ropa interior de color amarillo.

La programación de RCTV Internacional para el último día del año estará cargada de «reposiciones». Empezando a las 7:00 p.m. con el programa Mentiras Verdaderas -animado por Patricia Fuenmayor- acerca de las celebraciones del mes de diciembre, seguido por Ají Picante. A las 9:00 de la noche se dará inicio al programa Nuestros mensajes de Navidad que recuerda las cuñas de Radio Caracas Televisión, donde se coreaba la canción que decía: «Estamos contentos contigo, con todos».

A las 11:00 p.m. RCTV transmitirá Los 80 de Simón, un programa presentado por Eladio Lárez y María Alejandra Requena, que muestra algunos de los músicos venezolanos que han cantado temas de Simón Díaz.

Desde las 2:30 p.m. cada dos horas Televen colocará una película en su pantalla. La tarde empezará con Macaulay Culkin y su recordado éxito cinematográfico Mi pobre angelito. Luego es el turno de Volver al futuro con Michael J. Fox. Fiesta salvaje, Última jugada y Sueños perdidos son los últimos títulos de la velada.

A&E es uno de los poquísimos canales -por no decir el único- que ha diseñado una programación especial para despedir el 2009 con la transmisión de conciertos de artistas internacionales. A las 2:30 p.m. es el turno de Gustavo Cerati: Ahí Vamos, seguido de El Último Concierto de Soda Stereo. Se podrá dar una mirada a la gira Black & White Tour 2007 de Ricky Martin a las 7:00 p.m. y dos horas más tarde se podrá disfrutar de la actuación del colombiano Juanes en el Festival de Viña Del Mar 2009. El espectáculo Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration será recordado a las 9:30 p.m. En ese show, el Rey del Pop se reunió con The Jacksons Five y también le acompañaron estrellas como Marc Anthony, Gloria Estefan, Nelly Furtado y Liza Minnelli, entre otras.

A partir de las 10:00 p.m. Sony Entertainment Television transmitirá dos episodios repetidos de Mexico’s Next Top Model, competencia donde Mariana Bayón resultó ganadora.

A las 11:00 p.m., E! Entertainment Television colocará en su pantalla el programa Wild On Latino, donde la modelo venezolana Norelys Rodríguez visita la isla española de Ibiza. En ese mismo horario Warner Channel transmitirá la película V for Vendetta con Natalie Portman y Hugo Weaving.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba