Entretenimiento

La última película de Polanski se estrenará en la Berlinale

(%=Image(5725407,»L»)%) La última película del cineasta franco-polaco Roman Polanski, detenido en Suiza en espera de que la justicia se pronuncie sobre un pedido de extradición a Estados Unidos, será estrenada en el Festival de cine de Berlín, en febrero próximo, anunciaron el martes los organizadores.

«The Ghost Writer», una producción franco-germano-británica con Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Kim Catrall y Olivia Williams, figurará entre los filmes en liza por el Oso de Oro de la 60ª Berlinale.

Polanski, de 76 años, fue detenido en Suiza el 26 de septiembre y colocado a inicios de diciembre bajo arresto domiciliario en su chalé alpino de Gstaad, en espera de una decisión judicial.

El director de películas como «El Pianista» o «Rosemary’s Baby» (La Semilla del diablo) es reclamado por la justicia estadounidense, por haber mantenido en 1977 relaciones sexuales con una menor.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba