Entretenimiento

La UNIMET participará en el QS World Grad School Tour 2012

La formación de postgrado permite a los profesionales transcender en el mercado laboral. Los universitarios están conscientes de la competitividad del mercado y de la necesidad de diferenciarse, más allá de lo que les haya aportado los estudios de pregrado. Por este motivo, y con la finalidad de ofrecer información detallada sobre las innovadoras oportunidades de profesionalización y postgrado, la Universidad Metropolitana participará en la feria internacional QS World Grad School Tour 2012. Esta jornada se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en el Hotel Pestana de Caracas.

 En este evento estarán presentes alrededor de 30 destacadas universidades y escuelas de negocios nacionales e internacionales, entre las que se encuentran la Universidad Metropolitana, George Washington University, University of Melbourne, HEC school of management – Paris, King’s College London, Hult International Business School, IE Business School, University of San Francisco, Pepperdine University, School of Public Policy, Hult International Business School, UCLA Engineering Online Masters Program y muchas más, estarán presentes en el recorrido por Latinoamérica.

 El QS World Grad School Tour ofrece a los participantes una oportunidad única de hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrados del mundo, que más se ajusten a sus intereses y preferencias. Además, todos los asistentes podrán optar a las ayudas y obtener datos sobre las becas disponibles. De igual manera, se ofrecerá información personalizada a los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de conocer las posibilidades de preparación académica que les garantizarán un mejor desempeño profesional y servicio a la sociedad.

 En el marco de la feria, Peter MacDonald, director del World Grad School Tour, manifiesta que “las oportunidades en el mercado de la educación de postgrados siguen presentes y en aumento. Y no hay mejor manera de saber en qué consiste, que entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de las universidades.”

 Los interesados pueden asegurar su cupo para el QS World Grad School Tour 2012 en Caracas -que se realizará de 4:00 a 8:00 p.m.- registrándose online en www.topgradschool.com. El día del evento la entrada tendrá un costo de Bs.30,00 en la puerta.

 

Andreína Toro

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba