Entretenimiento

La Universidad Metropolitana y la originalidad literaria se unen para formar a nuevos escritores

Formar profesionales reconocidos por su sólida formación integral”, es uno de los objetivos de la Universidad Metropolitana (UNIMET), por tal motivo, su oferta académica no solo va dirigida a alumnos interesados en cursar estudios de pregrado, sino que toma en cuenta a todas esas personas que se encuentran en la búsqueda de una permanente capacitación, a través de diferentes métodos.

En el largo camino del aprendizaje, muchos buscan especializarse en diferentes áreas, entre ellas destaca la escritura, arte que permite mediante palabras transmitir sentimientos, ideas, información, historias y todo lo que sea ha experimentado. Por este afán de crear nuevas formas de redacción, la UNIMET ofrece diplomados en escritura creativa, narrativa y de guiones y lenguaje audiovisual. 

El diplomado en Escritura Creativa, es uno de ellos y busca preparar a sus estudiantes en las diferentes técnicas de redacción innovadora para que logren plasmar sus ideas de formas nunca antes vista. La originalidad y la interactividad es parte principal de este curso.

Potenciar los conocimientos y alcanzar la excelencia en redacción y análisis de texto es el foco principal del diplomado en Escritura Narrativa, en el que la práctica va de la mano con la teoría para adentrar a sus participantes en el desarrollo de proyectos propios. Este segundo diplomado ofrece las herramientas necesarias para el ejercicio de escritura en cuentos o novelas.

Ofrecer calidad académica es esencial para la Universidad, es por ello que el diplomado en Escritura del Guión y Lenguaje Audiovisual, cuenta con profesores reconocidos internacionalmente como el escritor y guionista Frank Baíz, la escritora y productora Iris Dubs, entre otros. Este busca mostrar que hay detrás de cada imagen, luz, enfoque o estructura ligados al guion para obtener una historia.

Todas las personas interesadas en ampliar sus conocimientos en la escritura literaria conscientes que el aprendizaje es un trabajo a largo plazo que requiere disciplina, paciencia y una reflexión permanente, pueden ser parte cualquiera de los diplomados. Sus preinscripciones están abiertas, en línea, hasta el 25 de mayo de 2014. Para solicitar más información ingresa a la página web www.unimet.edu.ve o llama (0212-240.39.86/ 36.56) en horario de oficina.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba