EntretenimientoEspectáculos

La venezolana Alejandra Oraa gana Emmy 2017 por “Destinos CNN”

¡El alto y brillando! Así dejó la periodista venezolana Alejandra Oraá el nombre de Venezuela al alzarse con el premio Emmy al “Mejor programa de entretenimiento”, por el espacio “Destinos”, que conduce a través de la pantalla de CNN en Español.

Y no se trata sólo de que haya nacido en este tierra, sino que al momento de recibir el galardón, la periodista dedicó palabras de agradecimiento a todo su equipo de trabajo y “personalmente a la tierra que se encuentra en el pecho y a la izquierda Venezuela”.

Oraa, compartió un video del emocionante momento a través de su cuenta oficial de Instagram, red social en la que los venezolanos comenzaron a desbordar alegría por el gran logro de su compatriota que lleva cuatro años trabajando por este reconocimiento.

 

Con Venezuela en el corazón

Luego de perder todo en la tragedia de Vargas, Oraa y su familia se mudaron a Caracas, una ciudad a la que les costó adaptarse. En julio de 2000 decidieron partir a Estados Unidos. Solo tenía 12 años de edad y acostumbrarse a un nuevo país fue un proceso complejo.

Aun cuando ha vivido más de la mitad de su vida en el extranjero, su venezolanidad prevalece en su gusto por los tequeños, los Tiburones de La Guaira y el Ávila.

Intenta venir al país con frecuencia, pues casi toda su familia está aquí. Afirma que siente tristeza cada vez que le toca dar una mala noticia de Venezuela, pero intenta que el corazón no tome control del momento.

Para leer más sobre Alejandra Oraá, click aqui

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba