CulturaEntretenimiento

La venezolana Suki Landaeta triunfa en España con su sencillo «Ella»

Después del éxito cosechado por el lanzamiento de su primer videoclip y producción musical «Oceánica y Cósmica”, el cual ha sido seleccionado por prestigiosas revistas y prensa, tanto nacionales como internacionales, como “uno de los mejores discos lanzados en 2017” entre otros reconocimientos, la cantante, compositora y actriz venezolana Suki Landaeta -radicada actualmente en España-, lanza su segundo sencillo “Ella”, proveniente de un álbum de 12 canciones de su completa autoría. En el mismo, han participado reconocidos músicos y en la producción musical cuenta con el gran Adrián Van Woerkom y en la mezcla Darío Peñaloza- ganador de un Grammy Latino-.

Suki es una artista auténtica, intensa, emocional y profunda, cualidades que transmite a través de su gran voz y sus propias letras, la cual nos presenta una original propuesta musical, que llevará al espectador en un viaje cósmico y sonoro, lleno de fuerza y pasión que no ha dejado indiferente a nadie.

La salida del álbum inició una gira de conciertos, en la que Suki está acompañada de una gran banda integrada por excelentes músicos venezolanos y españoles, performance, visuales y más.
Un magnético espectáculo audiovisual.

Suki tiene una trayectoria muy amplia en el mundo artístico. Ha participado en varias y exitosas obras de teatro, musicales, cine, radio y televisión y ha compuesto música para películas y otros artistas. En el año 2012 lanzó su primer EP, titulado “SUKI», y realizó una exitosa gira de conciertos. Después de su sencillo “Flor de Loto” en el 2014 se tomó el tiempo para producir y componer este nuevo disco que se proyectó mucho más ambicioso: «El disco de mis sueños”… como bien escribe ella misma.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar