Entretenimiento

La vida de Néstor Kirchner llegará al cine a dos años de su muerte

«Entiendo que la película pueda ser polémica, porque se trata de un personaje muy vigente», dijo De Luque sobre «Néstor Kirchner, la película», el documental que relata la vida del expresidente y marido de la actual mandataria, Cristina Fernández. Así lo reseña elperiodiquito.com

Tras la experiencia de «Juan y Eva» (2011), una película de ficción sobre el tres veces presidente argentino Juan Domingo Perón y su segunda mujer, Eva Duarte, «Evita», la directora asegura que en este documental ha tratado de retratar a Kirchner «en perspectiva histórica».

«Yo vengo de hacer ‘Juan y Eva’ y soy consiente que, si bien es un movimiento político muy vigente, fue una historia que transcurrió hace mucho tiempo. La de ‘Néstor, la película’ es una historia que transcurrió hace muy poco tiempo y esta transcurriendo todavía», agregó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar