Entretenimiento

La voz de Criss Marsán se hace sentir en la FIA

(%=Image(8409362,»C»)%)

Criss Marsán, joven cantante caraqueño cuyo primer CD, El Viaje, será lanzado en agosto próximo, ofrece un adelanto de su innovador trabajo este jueves 10 de junio, a las 8 PM, durante la inauguración del XIII Salón Jóvenes con FIA, evento a celebrarse en los espacios abiertos de la Torre Corp Banca, en La Castellana.

El Viaje –editado por Cacao Música, compañía discográfica venezolana liderada por el grandeliga de los Ángeles de Anaheim Bob Abreu-, contó con la producción del destacado saxofonista Rodolfo Reyes. Contiene diez temas que sorprenderán por la diversidad de ritmos y por el fresco lenguaje musical que ofrece. No en vano, este trabajo que abre el label Cacao Urbano de esa conocida disquera venezolana que ofrecerá discos en formato digipack.

David Baltodano en el bajo, Rubén Márquez, en la guitarra eléctrica, Daniel Brito en la batería, Roberto Castillo en la percusión, Eddie Cisneros en el teclado y Rodolfo Reyes en los saxos y dirección musical conforman la banda que acompañará a este prometedor vocalista en esta presentación.

Otra sorpresa de la noche será la participación, como invitada especial de la cantautora Merxcy Olivo, otro promisorio talento venezolano cuyo disco será presentado al mercado discográfico a finales de este año. Oriunda de Puerto Ordaz, Olivo posee una hermosa voz. En esta oportunidad actuará acompañada por el reconocido guitarrista Eddie Pérez, quien actualmente se encuentra terminando la producción del disco de esta joven de 24 años.

De acuerdo con Omar Jeanton, director de Cacao Música, es una oportunidad irrepetible para disfrutar del ilimitado talento musical de Marsán y Olivo, artistas por quienes actualmente apuesta la disquera que lidera.

Es de destacar que las excelentes producciones de Cacao Música podrán ser adquiridas por los asistentes a la Feria Iberoamericana del Arte de este año, en el stand asignado a esta destacada productora discográfica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba