Entretenimiento

Ladrona de Identidades

En este film, el director Seth Gordon, nos trae una divertida comedia en la que Sandy Patterson (Jason Bateman), el hombre de familia, trabajador, honesto y algo apocado que descubre que alguien le robó su identidad e hizo desastres con sus finanzas y hasta lo involucró con la policía, poniendo en peligro su nuevo empleo. Para resolver el problema, al hombre no le queda otra opción que ir a buscar y llevar ante la injusticia a la estafadora responsable de sus desgracias. Ella es Diana (Melissa McCarthy), una mujer solitaria que pasa sus días comprando objetos y amigos a cuenta del dinero ajeno.

solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va a arruinarle la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla camino de Denver, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre. 

Entre el interesante reparto, también se encuentra la actriz venezolana Génesis Rodríguez, hija del Puma José Luís, quien hace el papel de Marisol, una latina mal encarada. Génesis trabaja en este film junto al conocido raperoTip “T.I.” Harris.

 

Ficha técnica

Título original: Ladrona de Identidades (IDENTITY THIEF)

Género: Comedia
Duración: 110 minutos
Reparto: Amanda Peet, Jason Bateman, John Cho, Melissa McCarthy
Director: Seth Gordon
Censura: B

Tráiler:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba