Entretenimiento

Lady Gaga adora practicar sexo en la playa

La cantante neoyorquina no deja de sorprendernos y es que ahora acabamos de saber que le encanta actuar como una adolescente para poder sentirse como un «espíritu libre» ¿Cómo lo consigue? haciendo el amor en la playa. Según lo reseñó lainformacion.com

Así de claro lo dijo en su última entrevista para la revista ‘Vogue’, publicación que la ha elegido como protagonista en su número de septiembre. «Me encanta sentirme un poco irresponsable y actuar como si tuviera diecinueve años», confesaba, «Soy todo un ‘espíritu libre’ así que, aunque ustedes no se enteren, sigo encontrando tiempo para practicar sexo en la playa por la noche cuando nadie me puede ver».

Además, Lady Gaga explicó que quizás esto se pueda deber a que odia profundamente la realidad y que por ello se decanta por hacer locuras y vivir en un mundo de fantasía: «Odio tanto la verdad que preferiría una dosis de idioteces al día», declaraba.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba