Entretenimiento

Lady Gaga, ¿el amor tocó a su puerta?

Lady Gaga fue captada esta semana mientras le daba un efusivo abrazo al actor Taylor Kinney, en un bar de la playa de California. «Al principio fue algo normal, pero la cosa se volvió más caliente», contó una fuente al portal de RadarOnline.com.

Gaga conoció a Taylor Kinney, conocido por su trabajo en la serie de televisión ‘Crónicas vampíricas’, en donde da vida a un hombre lobo, en el rodaje de su nuevo videoclip ‘You and I’. 

La intérprete neoyorkina terminó con su exnovio Luc a principios de este año, por lo que recientemente confesó que le causaba emoción cada vez que canta la canción ‘You and I’, porque le traía buenos recuerdos de su anterior relación. 

«No hay ninguna canción en mis discos que no haya sido escrita por mí. Creo que cuando escribes tu propia música encuentras formas de reinventar las canciones de manera emotiva. Lo haces a través de ti y de las actuaciones, así que son diferentes cada noche. Esa canción, por ejemplo, a veces habla de los chicos y a veces de los fans», declaró Gaga.

Fuente: quien.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar