EntretenimientoEspectáculos

Lady Gaga, la reina de la extravagancia

Lady Gaga también conocida como “la reina de la extravagancia”, tiene talento y un estilo único. Sin duda alguna es una gran estrella que no la frena “el qué dirán” por su excéntrica y peculiar manera de vestir, la cual ha desatado en muchas oportunidades grandes polémicas en todas sus apariciones por los vestidos -hechos solo para su estilo- que elige para asistir a entrevistas, presentación o hasta para recibir algún premio.

La hemos visto en un traje hecho con títeres de la famosa rana René, la vimos salir de una cápsula gigante en forma de huevo en la alfombra roja de los Grammy Awards 2011 y como olvidar el vestido de carne natural que acaparó todas las miradas en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2010, entre otros.

Pero ¿qué hay detrás de cada prenda que usa esta artista?, muchos pensaran que su atrevido e irrazonable estilo es solo una forma de llamar la atención -y aunque en parte esto sí es cierto-, también es importante saber que los vestidos más extravagantes -que jamás pensaste ver en una alfombras rojas- que usa esta compositora en ocasiones los usa de forma de protesta, descubre acá el significado de algunos de estos vestido.

lady gaga1.- En el 2012, tras recibir una serie de críticas por un supuesto aumento de peso, Gaga salió de un hotel en París vistiendo un exagerado atuendo de color rosado y azul, con el que le demostró a sus haters cómo sería si fuera gorda vistiendo con este enorme traje.

lady-gaga2.- En la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2010, Gaga acaparó todas las miradas vistiendo un controversial traje confeccionado con recortes de carne de res del diseñador Franc Fernandez. Según la artista el objetivo de este atuendo era reivindicar la lucha por los derechos de los ciudadanos. «Si no defendemos aquello en lo que creemos y no luchamos por nuestros derechos, pronto vamos a tener tantos derechos como la carne sobre nuestros huesos», dijo Lady Gaga en un programa con Ellen DeGeneresa. «Y no soy un trozo de carne», añadió.

gaga

3.-En una gira por Alemania, se presentó en una entrevista con un vestido inspirado en la rana René, del popular personaje de los Muppets, el fin de este traje fue en modo de protesta contra el uso de piel de animales en la manufactura de ropa.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba