Entretenimiento

Lady Gaga revela cómo cambió su vida luego de ser violada

Lady Gaga grabó el tema central de un nuevo documental titulado The Hunting Ground, la canción lleva por nombre “Til It Happens to You”. Debido a su participación en este filme, la protagonista de American Horror Story: Hotel asistió a un panel especial de este reportaje audiovisual que explora el tema del abuso sexual en universidades y aprovechó para compartir con los presentes lo que pasó en su vida luego de ser violada a los 19 años de edad.

“No le dije nada a nadie por siete años. No sabía qué pensar sobre lo que había pasado”, señaló la intérprete de “Bad Romance”, “No sabía cómo aceptar lo que me había pasado. No sabía si echarme la culpa a mí misma. Fue algo que realmente cambió mi vida. Cambió mi cuerpo y mis pensamientos”.

Agregó: “Cuando eres víctima de un trauma así, no solo pasas por las repercusiones físicas inmediatas, también puede ocasionar continuos malestares físicos. Mucha gente sufre, no solo el daño emocional y mental, sino también el dolor físico de ser violada”.

Esta no es la primera vez que la polémica artista habla sobre este lamentable suceso. En diciembre de 2014 la artista reveló durante una entrevista radial con Howard Stern que había sido abusada sexualmente por un hombre 20 años mayor que ella: “No me afectó tanto inmediatamente pero cuatro o cinco años después me pegó durísimo. No quiero que esto me defina. Me enojaría mucho si alguien dice que cada creación inteligente que elaboré fue por lo que ese hombre me hizo”, comentó en ese entonces la cantante de 29 años.

The Hunting Ground saca a la luz los asaltos y casos de abuso sexual que se llevan a cabo en las universidades de Estados Unidos y el efecto que tiene en las víctimas y en sus familias. El documental se estrenó en el Sundance Film Festival 2015.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba