Entretenimiento

Laetitia Casta estrena doble de cera en París

EFE – La actriz y modelo francesa Laetitia Casta estrenó hoy doble de cera en el Museo Grevin de París, junto a los clones de Brad Pitt, George Clooney, Gandhi o Céline Dion.

Fabricar el clon de quien diera vida a Brigitte Bardot en «Serge Gainsbourg, vie héroïque», de Joann Starr, le llevó seis meses a la escultora Sonia Queija, informó el museo de cera, establecimiento al que Casta acudía cuando era niña, confesó.

«Nunca hubiera podido imaginarme que me encontraría aquí como personaje», declaró quien fuera entre 2000 y 2003 busto de Marianne, una alegoría simbólica de la República francesa, como lo fueron antes Catherine Deneuve o Mireille Mathieu.

La réplica de Casta, de 35 años, aparece ataviada con un vestido de Roberto Cavalli y zapatos de Jimmy Choo, como los que llevó durante la ceremonia de apertura del Festival de Cannes en 2011.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba