DestacadoEntretenimiento

Lamar Odom y Khloe Kardashian cancelan su divorcio

Khloé Kardashian y Lamar Odom seguirán siendo marido y mujer. La abogada de Kardashian, Laura Wasser, compareció este miércoles ante un juzgado en Los Angeles para retirar la solicitud de divorcio presentada en diciembre de 2013. Un empleado del tribunal aprobó su pedido por lo que el caso quedó archivado.

Aunque la pareja firmó los papeles de divorcio en julio, se supo recientemente que un juez no había oficializado la separación, lo que significa que todavía estaban legalmente casados. El documento introducido este miércoles, está firmado por Odom y Kardashian y fue presentado sin prejuicio, lo que significa que puede ser introducido de nuevo en el futuro.

Kardashian (de 31 años) ha acompañado a Odom (de 35 años) desde que el ex jugador fue hallado en condición crítica el 13 de octubre en el burdel Love Ranch en Crystal, Nevada. Odom despertó el viernes y el lunes fue transportado a Los Angeles para continuar con su recuperación.

La protagonista de Keeping Up with the Kardashians se ha mantenido al lado del basquetbolista desde que fue hospitalizado el martes 13 de octubre luego de haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. El matrimonio introdujo la petición de divorcio en diciembre de 2013. Esta noticia llega luego del traslado del atleta al Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, California donde continúa su tratamiento.

Odom y Kardashian se casaron en 2009 tras ser novios durante un mes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba