Entretenimiento

¡Lamentable! Celebridades pierden sus viviendas a causa de «Woolsey»

«Woolsey», el incendio que ha arrasado con gran parte de Los Ángeles -durante este fin de semana-, no dejó por fuera a las grandes celebridades. Y es que los reconocidos cantantes Neil Young y Miley Cyrus, fueron algunos de los afectados por el fenómeno natural, así lo dieron a conocer este lunes a través de sus redes sociales.

«La casa ya no está en pie (…) Las memorias compartidas con familia y amigos permanecen fuertes», detalló la interprete de «Wrecking Ball». Asimismo, continuó expresando en un segundo tweet: «Soy una de las afortunadas. Mis animales y el ‘AMOR DE MI VIDA’ están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo».

Por su parte, la leyenda del rock Neil Young, informó de la lamentable perdida mediante su portal web con el siguiente mensaje: «California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza».

Sin embargo, esto no fue todo, ya que a ellos se le unen la sociálite Kim Kardashian, el director mexicano Guillermo del Toro, la cantante Lady Gaga y el actor Gerard Butler, siendo este último el protagonista de un selfie en el que muestra como su propiedad fue devastada por la ola de incendios que atacó a las zonas de: Malibú, Calabasas y Thousand Oaks; y que además ha ocasionado -al menos- 31 muertes.

«Regresé a mi casa de Malibú después de evacuar», expresó Butler en la imagen publicada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba