EntretenimientoEspectáculos

¡Lamentable! Selena Gómez ingresa a clínica psiquiátrica

La cantante estadounidense Selena Gómez, fue ingresada a una clínica psiquiátrica esta semana tras sufrir nuevamente una «crisis emocional», así lo dio a conocer el medio especializado TMZ.

Según lo detallado por el medio, la también actriz habría sido hospitalizada una primera vez a finales del pasado mes, ya que se encontraba en una estado de depresión debido a la falta de glóbulos blancos en su sangre. Y aunque fue dada de alta después de pasar algunos días en las instalaciones del hospital Cedars-Sinai Medical Center de la ciudad de Los Ángeles (EEUU), la ex chica Disney recayó ante la persistencia del descenso de los glóbulos, causando así un «espiral emocional negativo». 

Asimismo, especificaron que Gómez con esta segunda intervención intento desgarrarse las vías intravenosas al enterarse que el equipo médico no habría autorizado su salida. Se presume que la interprete de «Naturally» este recibiendo terapia dialéctica de comportamiento -tratamiento que sirve para varios tipos de trastornos-.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba