Entretenimiento

“Las Alegres Cantáridas” en lectura dramatizada

(%=Image(2174091,»L»)%) Como parte de la programación del ciclo de lecturas dramatizadas que viene llevando a cabo el Teatro Educativo Experimental de Venezuela, TEEV, en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, será representada la obra “Las Alegres Cantáridas” del dramaturgo venezolano César Rengifo, este viernes 25 de agosto a las 7:00 p.m., bajo la dirección de Oscar Galindo, con entrada libre.

Un elenco integrado por Mayra Santos, Doriam Sojo, Carla Imparato, Carlos Roa, Indira Leal, Yani López y Rosa Mirabal, dará vida a esta obra, cuya trama gira en torno a Azucena, una paciente de un Centro para personas con “cansancio mental”, que huye con un medicamento nuevo y peligroso a casa de su sobrina Mirtha, donde en medio de una reunión de intelectuales, Azucena con artimañas les hace ingerir la droga a los invitados, por lo cual cada uno comienza a mostrar su verdadera personalidad.

Al finalizar la lectura, el público tendrá la oportunidad de analizar y discutir la problemática planteada en la obra, en un foro con los actores y el director.

Coordenadas:

El Centro Cultural Chacao está ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal (detrás del Centro Lido). La entrada es totalmente gratuita. Cualquier información adicional puede ser solicitada por el teléfono 953.3990 o por la página web: (%=Link(«http://www.chacao.gov.ve/fundacionchacao»,»www.chacao.gov.ve/fundacionchacao»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba