Entretenimiento

Las camisas bretón de rayas.

Las camisas bretón originan del norte de Francia, ubicada entre el Canal Ingles y la Bahía de Biscaya, y es por eso que estas camisas tienen un look náutico.

Las camisas bretón de rayas es la pieza clásica que no debe faltar en un closet y que es fácil de combinar, se consiguen a buen precio y nos dan ese look casual y chic.

Debo reconocer que las rayas no son fáciles de combinar y no todas nos ayudan a vernos bien, pero el truco es buscar la camina correcta con el colorido y que la distancia de las rayas nos hagan ven mejor.

(%=Image(5386749,»C»)%)

Aquí les doy unas ideas de cómo combinar estas rayas…

Pantalones negros pegados, o elásticos con la camisa por dentro, o por fuera como mas te guste y colócale un blazer negro y dale un poco de color a tu cara con una bufanda en rojo. Busca diferentes camisas de rayas como Bailey 44,ACNE, Stella McCartney, McQ, Armani Jeans y Sonia Rykiel.

Otra manera de combinar esta versátil camisa de rayas es con una falda en A y metemos la camisa por dentro, la combinamos con unas botas altas en marrón o negro. Si preferimos un look más de ahora, busquemos camisas largas de rayas o vestido cortos como Markus Lupper y Marc Jacobs y los combinamos con unos leggings de cuero. Si lo que deseamos es vestirnos más “clásicas” busquemos

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba