CulturaEntretenimiento

Las estrellas: Soles distantes, en El Planetario

Como un regalo para los niños en su día y para celebrar la llegada de las vacaciones escolares, el Museo de los niños estrena la proyección en el Planetario, Las Estrellas: Soles Distantes.

En este espectáculo de sonido, luz y color con asientos reclinables un techo en forma de cúpula de 180° y una tecnología en Digi-Star 2  los visitantes quedarán fascinados con un programa que les hará viajar a través de la Vía Láctea para explorar las estrellas más cercanas al Sistema Solar.

Esos pequeños puntos luminosos que observas en el cielo nocturno son estrellas como el Sol, que brillan a grandes distancias en la inmensidad del Universo. Por la distancia a la que se encuentran, su luz puede tardar desde minutos -como la luz del Sol- hasta millones de años -como la luz de la Galaxia Andrómeda- en llegar hasta nosotros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar