Entretenimiento

Las hermanas Kardashian posan en ropa interior

Parece que la clave del éxito de la familia Kardashian es, percisamente, hacer las cosas juntos. Kim, Khloe y Kourtney Kardashian no solo cuentan con su propio reality show en la televisión estadounidense, sino que además se apoyan unas a otras en todos sus proyectos. El último rumor sobre su programa es que las tres planean quedarse embarazadas a la vez para asegurarse un giro en el guión y audiencia para rato.

Pero mientras tanto, Khloe y Kourtney han decidido apoyar a su hermana recién casada Kim, y posar las tres juntas, luciendo tipo y en ropa interior, para la nueva campaña publicitaria de la firma que su hermana diseña para Sears.

Con una actitud muy sexy, las tres Kardashian posan ante el objetivo de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, vestidas únicamente con sujetadores, corsés, braguitas y ligueros. La línea de Kim Kardashian inculye además ropa de calle, zapatos, bolsos, joyería, cinturones y gafas de sol, pero sin duda, el mayor reclamo de las hermanas es el de la lencería.

Fuente: abc.es

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba