Entretenimiento

«Las huellas que deja el abuso de menores son como para llorar a gritos»

El papa Francisco sostuvo que «las huellas que el abuso de menores deja en las víctimas son como para llorar a gritos», en una carta enviada al diseñador de moda argentino Roberto Piazza, quien reveló años atrás haber sufrido abusos por parte de su hermano y que tiene actualmente una fundación que lucha contra ese flagelo.

«Las huellas que el abuso de menores deja en las víctimas son como para llorar a gritos. Lo felicito por el trabajo que usted hace en este campo», dice la carta escrita de puño y letra por el papa Jorge Bergoglio, que Piazza difundió a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la misiva -que responde a una enviada por Piazza a Francisco junto a un rosario, un libro y un CD- el Papa le cuenta sobre la tarea que viene desarrollando la comisión para la tutela de menores que constituyó a comienzos de este año en el Vaticano.

«El trabajo principal es prevenir el abuso sexual infantil. Están trabajando bien», dijo el pontífice.

Por último, en la carta, el Papa envía sus saludos a la cantante Patricia Sosa, que interpretó el pasado 12 de diciembre en la basílica de San Pedro la Misa Criolla, vestida con un modelo de Piazza, para conmemorar la festividad de la Virgen de Guadalupe, patrona de América Latina.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba