EntretenimientoEspectáculos

Las mejores imágenes de Edgar Ramírez en su paso por Cannes (Fotos)

El actor venezolano Edgar Ramírez se apoderó la mañana de este lunes de la alfombra roja en la edición #69 del Festival de Cine de Cannes, en Francia, uno de los más influyentes del séptimo arte.

El actor venezolano participará en a la presentación de la película «Mano de Piedra», la más reciente producción del director criollo Jonathan Jakubowicz. La cinta está inspirada en el legendario boxeador panameño Roberto «Mano e´Piedra» Durán, y se exhibe fuera de competición en el festival.

Los organizadores del festin fílmico, anunciaron que rendirán un homenaje especial a Robert De Niro en el Grand Theatre Lumière del Palais des Festivals durante una función especial única de la cinta en la selección oficial.

De Niro interpreta a Ray Arcel, entrenador del mítico boxeador panameño, a quien le da vida el actor venezolano, Edgar Ramírez. Por su parte la actriz cubana Ana de Armas, encarna a Felicidad Iglesias, la esposa de Durán. Usher, quien interpreta a Sugar Ray Leondard en el film, también formó parte de la comitiva que desfiló por la alfombra roja de Cannes.

Aquí una galería de las mejores imágenes que nos dejó el paso de este elenco por la alfombra de Cannes .

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar