Entretenimiento

Las mujeres prefieren helado que sexo

Un estudio demuestra que las preferencias de los hombres y mujeres son bastante claras: ellos prefieren a los autos, mientras que ellas un exquisito helado. Así lo reseñó lapatilla.com

La investigación basada en 27 mil millones de mensajes de comunidades como Twitter y Facebook, estableció en primer lugar, que lo que ellas más quieren es “helado” y ellos, “autos”. Lo curioso es que los mensajes en torno a estas dos cosas son similares. Por ejemplo, según el sondeo es común encontrar comentarios de chicas con frases como “Prefiero el helado que el sexo” o de varones que dicen “Los autos son mejores que las mujeres”. En cuanto al listado de las 10 preferencias de hombres y mujeres, los 3 primeros lugares coinciden. Mientras el orden de favoritos en el género femenino es “Helados, Autos y Pizza”, en el masculino es “Autos, Pizza y Helado”.

Otro dato interesante, es que en ambos rankings, el 80% de las cosas son alimentos. En los dos sexos aparecen como predilectos, las galletas, las tortas y los panqueques, pero sólo en los hombres se incluye el tocino.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar