EntretenimientoEspectáculos

Taylor Swift y Tom Hiddleston con nuevas conquistas tras su ruptura

El actor Tom Hiddleston estuvo presente en la entrega N° 68 de los Premios Emmy que se llevó a cabo el pasado domingo, en el cual estuvo nominado en la categoría de ‘Mejor actor en una miniserie o película de televisión’, por su participación en The Night Manager. En el evento, el actor habló sobre su relación con la cantante Taylor Swift, pero también coqueteó con Priyanka Chopra, actriz india protagonista de la serie “Quantico”, según información de E! Online.

El actor desfiló en la alfombra roja luciendo increíblemente apuesto y la revista People lo consultó sobre si era amigo de Swift y aunque muchos pensarían que evitaría hablar sobre ello simplemente contestó: «Sí, sí lo somos».

Por su parte, el coqueteo entre Hiddleston y Chopra, según ha publicado el portal E! Online, ha tenido lugar entre bastidores durante la gala de entrega de los premios en Los Ángeles, en la que ambos entregaron juntos un galardón. Según esta web, los dos actores habrían “coqueteado abiertamente entre sí”.

Una fuente consultada, sostiene que “Tom la rodeó con sus brazos y la estrechó contra él. Se tomaron las manos, hablaron de una manera íntima y ella le arregló la pajarita a Tom. Después, se dieron un beso en la mejilla”. Además, Tom Hiddleston y Priyanka Chopra habrían “intercambiado sus números de teléfono”.

Tom Hiddleston y Priyanka Chopra en los Premios Emmy/ Foto: ABC
Tom Hiddleston y Priyanka Chopra en los Premios Emmy/ Foto: ABC

Por otro lado, la cantante Taylor Swift no parece haberse quedado atrás en la búsqueda de un nuevo romance, pues la diva del country-pop atesora una buena colección de examantes, anónimos o tremendamente populares, que en ocasiones le han durado casi un suspiro.

En esta ocasión, la intérprete ha presumido de tener mucha complicidad con el actor Zac Efron, con quien se rumoró que tuvo un amorío en el 2012.

Una fuente cercana a la artista se ha encargado de difundir el nuevo rumor a los medios, diciendo que Taylor «siente una conexión muy fuerte con Zac y no ha parado de hablar de él desde que rompió con Tom».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba