Entretenimiento

Las tijeras narra la historia de una pareja atrapada en sus conflictos

La obra “Las tijeras” escrita por Paul Williams y dirigida por Isaura Duarte se estará presentando en la Sala de teatro 2, desde el 12 hasta el 22 de septiembre de 2013, en horario de viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Entrada general Bs. 120, estudiantes y tercera edad Bs. 100 (clasificación “B”, mayores de 14 años).

La obra “Las tijeras” con la producción de Daniel Landa, narra la historia de una pareja, Fora y Natur, que están atrapados en un malestar continúo, y la relación de éstos es víctima del deterioro provocado por los traumas psicológicos y la falta de entendimiento y comunicación entre ambos. Aunado a esto, el paso del tiempo y la agonía, ha dejado una marca imborrable, difícil de ocultar.

La obra cuenta con una propuesta musical a cargo de la violinista Dailin Valero, y según refiere la directora, el aporte de este instrumento es con el fin de transmitir ideas, sentimientos y emociones con una fuerza y contundencia fundamentales para la pieza.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba