EntretenimientoEspectáculos

Lasso y Sheryl Rubio estarán nuevamente juntos en Navidad

El cantante venezolano Lasso, sorprendió a sus seguidores al publicar en las redes sociales que estará este diciembre con su ex pareja, la actriz Shery Rubio, en el concierto “Un Cuento de Navidad”. 

El interprete de “Un millón como tú”, hizo uso de su perfil en Instagram para colocar un video en el que se escucha la voz de una muchacha diciendo: “¿De verdad no vas a venir a un cuento de navidad? ¡Porque yo si voy!”.

Para sorpresa de todos, al final del video aparece la actriz con quien mantuvo una relación de siete años, aceptando la invitación de Lasso para participar en su concierto del artista, que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre.

El audiovisual, que cuenta con más de 300 mil reproducciones, rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, ya que al momento de poner fin a su relación no terminaron en buenos términos. 

En “Un cuento de Navidad”, Lasso contará y cantará las historias de su pasado, presente y futuro en una experiencia interactiva para todas las edades, así lo detalló el cantante en sus redes sociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba