Entretenimiento

Latinos brillaron en Teen Choice Awards 2015

La transmisión de los Teen Choice Awards 2015 tuvo bastante sabor latino desde que comenzó. Una de las conductoras del evento fue la actriz de ascendencia puertorriqueña Gina Rodriguez. La protagonista de Jane the Virgin animó la gala en compañía de Ludacris y Josh Peck.

Rodriguez usó la comedia y su inigualable carisma para amenizar la ceremonia. Uno de los mejores momentos de la noche ocurrió cuando la actriz decidió rapear el verso que interpreta Ludacris en la canción “All I Do Is Win” de DJ Khaled. La destreza lírica de la famosa sorprendió a más de uno y encendió Twitter.

Otra latina que brilló en esta entrega de premios fue Michelle Rodriguez, quien subió a la tarima junto a Vin Diesel y Jordana Brewster para recibir el premio a Mejor Película de Acción o Aventura por Furious 7. El talentoso elenco aceptó el galardón de manos de Wiz Khalifa momentos después de que el cantante interpretara la canción titulada “See You Again”, tema principal de la cinta dedicado al difunto Paul Walker, destacó Reuters.

No pasó mucho tiempo para que el actor Wilmer Valderrama se montara en el escenario junto al ex jugador de fútbol americano Terry Crews para presentar uno de los reconocimientos.

Vale destacar que las chicas de Fifth Harmony fueron parte de muchos momentos importantes en los Teen Choice Awards 2015. El grupo le entregó el premio de Ícono de la Moda a Britney Spears, reencuentro que conmocionó las redes sociales. Por si fuera poco, la agrupación femenina se llevó el galardón a Mejor Canción del Verano por su sencillo “Worth It”.

¿Cuál latino fue tu favorito?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba