CineEntretenimiento

Latinos dicen presente en la nueva película «Bent»

La revista Hollywood Reporter informó este viernes que Sofía Vergara y Andy García protagonizarán Bent. La colombiana y el cubano-estadounidense estarán acompañados de Karl Urban, actor neozelandés, quien dará vida al personaje de Danny Gallagher.

La historia de Bent se centra en el detective del departamento de narcóticos, Danny Gallagher, que entra en prisión después de que le tienden una trampa y matan a su compañero. Después de su salida de la cárcel, él tratará de vengarse al tiempo que investiga una elaborada conspiración a escala internacional.

Vergara interpretará a una inflexible y seductora agente gubernamental, mientras que García dará vida a un policía retirado que ha luchado toda su vida contra la corrupción.

Robert Moresco, ganador junto a Paul Haggis del Óscar al mejor guión original por Crash (2004), dirigirá esta nueva pieza.

Andrea Iervolino, productor de la cinta dijo que estos actores son un trío que promete para trabajar la historia, pues la trama y los personajes creados por los guionistas, Robert Moresco y Joseph O’Donnell, son brillantes.

La pieza audiovisual tiene prevista comenzar su rodaje este mes en Roma, Italia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar