EntretenimientoEspectáculos

Laura Bozzo llama a los peruanos a protestar para que Maduro no asista a Cumbre de las Américas

«Vamos a organizar plantones pacíficos en las embajadas de Venezuela de todos nuestros países para exigir se termine este gobierno del genocida (…) de Maduro», así dice el mensaje que acompañó el video de la presentado peruana Laura Bozzo.

Bozzo, llamó a sus seguidores no solo del Perú, sino de todas partes del mundo a protestar con el gobierno de Nicolás Maduro con tomas «pacíficas» de embajadas.

Además a los peruanos en Perú, «vamos salir a las calles para exigir que Maduro no venga a la Cumbre de las Américas», que se llevará a cabo en ese país los días 13 y 14 de abril de este año.

«Todos nuestros países de América salgamos a la calle, salgamos pacificamente, hagamos plantones de protesta (…) Tenemos que exigir a todos nuestros Gobierno que tomen acciones diplomáticas porque lo que está pasando es una masacre», enfatzó la presentadora.

Antes de este menssaje Bozzo había enviado un mensaje de condolencias a la familia de Oscar Pérez, tras la confirmación de su muerte por un disparo en la cabeza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba