Entretenimiento

Laureamor y Emidilio en la semana del amor

Only Ticket Eventos se complace en presentar por cuarto año consecutivo, el evento humorístico denominado Laureamor y Emidilio en sus dos presentaciones en el Aula Magna de la UCV el martes 14 de febrero a las 7:00pm y el jueves 16 de Febrero en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding a las 9:00pm, para celebrar la semana del amor entre alegría y sentimientos; risas y reflexión.

Dos de nuestros más destacados humoristas venezolanos; el ilustre Laureano Márquez y el polifacético Emilio Lovera se unen una vez más para deleitar durante dos horas al público asistente, haciendo un recorrido humorístico por la historia del amor en sus diversas etapas.

Laureamor y Emidilio, una representación teatral llena de jocosidad y acompañada de un esmerado repertorio de temas de los más destacados cantantes románticos. Esta puesta en escena inicia con el tema del flechazo; para continuar con las diferentes etapas que comprende el amor; el noviazgo, el matrimonio, la infidelidad, el desencanto, el divorcio, la reincidencia y la despedida, con paréntesis divertidos y muy acertados de Laureano Márquez quién analiza junto a Emilio Lovera cada fase del amor, seguidas por comentarios y monólogos de ambos humoristas.

Las entradas para disfrutar de este show ya están a la venta en las taquillas del Aula Magna y Lobby del Hotel desde Bs. 35.000,00. Para mayor información puede comunicarse por el Teléfono (0212) 794.00.93

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba