EntretenimientoEspectáculos

Layla Succar abandona “Tves en la noche” tras disputa con Absalón de Los Ríos

Este miércoles se conoció que la animadora Layla Succar, no seguirá conduciendo «Tves en la noche», programa estelar de la Televisora Venezolana Social (Tves), al parecer, por los recurrentes problemas que tuvo con su compañero de trabajo Absalón De Los Ríos.

Como se recordará, el pasado 23 de marzo la modelo y animadora hizo pública una carta dirigida a Winston Vallenilla, presidente del canal, en donde denunciaba el comportamiento agresivo de de Los Ríos. Aquí se puede chequear la información:  Layla Succar acusó de violencia verbal y psicológica a un compañero de Tves

Sin embargo, aunque no conducirá este espacio, la animadora continuará formando parte de la nomina del canal de televisión.
Asi mismo se conoció que será la ex miss María José Brito, ahora sustituya la vacante de Succar al lado de De Los Ríos y Susej Vera.

Durante una entrevista con un medio de comunicación nacional, Succar aseveró que no tomará acciones legales contra su ex compañero. “No pretendo dañar a nadie. Para eso existe la justicia divina”, afirmó la animadora.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar