Entretenimiento

Layla Succar acusó de violencia verbal y psicológica a un compañero de Tves

La animadora del programa «Te ves en la noche», Layla Succar, denunció ante el presidente del canal del estado, Winston Vallenilla, que su compañero Absalon de los Ríos la ha agredido «verbal y psicológicamente en reiteradas ocasiones y con agudización en los últimos meses durante las grabaciones de los programas».

La acusación se dio a conocer a través de una carta emitida por la animadora hacia Vallenilla con la intención de «dejar constacia por escrito» de las agresiones de De los Ríos, que según Succar no solo se han limitado a ella, sino que también «agrede de manera verbal y psicólogica al equipo de producción».

Asimismo, Succar expuso que no se ha retirado del programa ni del canal, pero que no esperará que las agresiones «pasen al siguiente nivel de violencia y se atente contra su integridad física».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba