EntretenimientoEspectáculos

Lea Michele y Matthew Paetz ¡se separan!

De acuerdo a informes de prensa, la actriz Lea Michele y su novio, el actor y modelo Matthew Paetz, se han separado después de casi dos años de relación. “Lea está rodeada de sus amigos, quienes no se han separado de ella y la han apoyado. Ella está bien, enfocándose en su trabajo, en su música y en su álbum”, declaró una fuente cercana a la actriz de Scream Queens.

Según el informe, Michele y Paetz se habrían separado a principios de febrero. La ex pareja se conoció en el set del video musical de “On My Way” en 2014. Paetz fue el primer novio de Michelle tras el fallecimiento de su prometido Cory Monteith, en 2013.

En enero Michele, de 29 años, habló un poco sobre la relación que sostenía con Paetz en una entrevista con un podcast llamado Fempire. “Nos hemos ayudado el uno al otro […] Él es un gran hombre que nunca permitiría que algo o alguien rompiera nuestro pequeño y encantador núcleo”.

Durante los últimos días, Michele ha compartido en las redes sociales fotografías junto a su amigas, haciendo ejercicio y en ellas le afirma a sus seguidores que muy pronto lanzará nueva música.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba